Horarios y precios curso 2016/17

La dirección se reserva el derecho de modificar estos horarios según necesidades de la escuela.

Abierto plazo de Inscripción para el curso 2016/17. Reserva ya tu plaza para las actividades que quieras practicar con nosotros escribiendo a escuela.cbd@gmail.com o llamando al 91 0004379 // 672 478 692.

Danza Contemporánea

Las clases de Danza Contemporánea de la Escuela de Artes Escénicas caraB están impartidas por profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en la enseñanza.

La Danza Contemporánea tiene su origen en la búsqueda del interior del que danza, en el autoconocimiento de lo subjetivo. Indagaremos  en la creatividad de los alumnos, aplicando, a la vez, diversas técnicas de danza contemporánea como Graham, Cunningham, Limon, Release, Flying-Low, Contact-Improvisation…

En las clases vamos a guiar y potenciar los movimientos naturales de cada alumno ayudándoles a que encuentren su propia danza.

En la Escuela de Artes Escénicas caraB tenemos clases de Danza Contemporánea divididas en varios niveles dirigidas a alumnos de todas las edades que quieran iniciarse en la Danza Contemporánea o, simplemente, quieran divertirse con la danza.

A1 – Iniciación  //  A2 – Intermedio

B1 – Avanzado  //  B2 – Preprofesional


Danza Clásica

Con nuestras clases de danza clásica podrás adquirir conocimientos artísticos y destrezas físicas y sociales que pueden ser de utilidad en tu día a día.

La técnica clásica nos permite lograr una  alineación corporal correcta y nos ayuda a tener conciencia de cada parte de nuestro cuerpo. En nuestras clases realizaremos un trabajo en el que colaboran fuerzas internas y externas con fuerzas contrarias para buscar sujeción y buena colocación.

Cada técnica de Danza que queramos realizar, ya sea la Contemporánea, la Moderna o incluso la Española, necesita una sólida formación en Danza Clásica para que el cuerpo pueda llegar a conseguir los objetivos de estas disciplinas, sin que se produzcan lesiones o colocaciones incorrectas. Por eso,desde la Escuela de Artes Escénicas caraB te recomendamos que, independientemente de cual sea tu disciplina elegida para profundizar, te animes a conocer las técnicas del Danza Clásica básicas.

A1 – Iniciación  //  A2 – Intermedio  //  B1 – Avanzado  //  B2 – Preprofesional

Técnica Graham

grahamLa técnica Graham de danza  es uno de los principales métodos y más importantes para la Danza Moderna y Contemporánea. Es una técnica, que desarrolló la gran pionera de la danza moderna, Marta Graham,  y es la única técnica de danza moderna que tiene un lenguaje codificado para expresar  el gran abanico de las emociones humanas.

La técnica Graham se basa en los principios de la contracción y el release y se enfoca en liberar las emociones mediante las contracciones pélvicas y abdominales, la respiración, las espirales del torso, la oposición en el cuerpo, los cambios de peso y el movimiento en el espacio.

A1 – Iniciación  //  A2 – Intermedio  //  B1 – Avanzado  //  B2 – Preprofesional

Actividades Infantiles

En nuestra Escuela los niños tienen un lugar importante, porque ellos son el futuro del mundo y el futuro de la cultura. Una formación complementaria en Danza, Teatro y Música es fundamental para el desarrollo de las capacidades de niños y niñas. En La Escuela de Artes Escénicas caraB contamos con profesionales titulados en las distintas disciplinas artísticas que imparten y con amplia experiencia en enseñanza y pedagogía infantil.

I1 .- Grupos de 6 a 9 años      I2 .- Grupos de 9 a 12 años

Pilates

Cuida tu salud y bienestar corporal con nuestras clases de Pilates. Dos días en semana son suficientes para entrenar tu cuerpo y mantener el bienestar y la salud de sin tener que atarnos a un gimnasio al que acabaremos por no acudir muchas veces por el día a día al que nos enfrentamos, lleno de demasiadas ocupaciones en ocasiones.

Pilates es un método que creó Joseph Hubertus Pilates cuyo objetivo es objetivo recuperar/mantener el equilibrio y tono muscular del cuerpo, trabajando la respiración y la alineación postural.

La técnica Pilates centra su trabajo en la musculatura abdominal, y así, logramos corrección postural, ganaremos movimiento articular, y fortaleceremos la totalidad de nuestra musculatura.

A1 – Iniciación  //  A2 – Intermedio  //  B1 – Avanzado  //  B2 – Preprofesional

Yoga

Esta milenaria disciplina es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen.

En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

Durante una sesión de yoga se practican diferentes asanas o posturas armonizadas con la respiración, beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente. Las asanas tienen diferentes grados de dificutad, en la Escuela caraB los profesores irán guiando tu progreso para que consigas los mayores beneficios de esta ancestral disciplina.

A1 – Iniciación  //  A2 – Intermedio  //  B1 – Avanzado  //  B2 – Preprofesional

Fit-Barre

Fit-Barre – acondicionamiento físico con el arte del ballet de una manera divertida.

Una postura correcta y un cuerpo perfectamente tonificado son sólo algunos de los beneficios que envidiamos de las bailarinas de ballet. El ballet contribuye a nuestro bienestar de una manera significativa. Fit-Barre de caraBdanza implanta una nueva disciplina en el campo del fitness donde puedes experimentar todo lo maravilloso que hay detrás de la danza. Fit-Barre es apto para los adictos al bienestar del físico, principiantes y enemigos del gimnasio, hombres y mujeres, sin importar si hayas tomado una clase de ballet antes o no.

Fit-Barre de caraBdanza ha sido creado por Gonzalo Díaz y Mariela Delgado, profesores de amplia trayectoria en ballet y danza contemporánea.

Ponte en forma acompañado de la música de hoy. Fit-Barre Mejora tu estado psicológico, tu sistema cardiovascular, el drenaje linfático, y hará que liberes endorfinas, por lo que reducirás el riesgo de padecer bajos estados de ánimo o depresiones. Estarás haciendo una inversión de futuro: retrasarás el proceso de envejecimiento y también las posibilidades de padecer dolores articulares y las posibles pérdidas de memoria.

Beneficios del FitBarre

Tonifica tu sistema muscular. El trabajo de Fit-Barre es mucho más potente que una rutina de cardio ordinaria, por lo tanto quemarás muchas más calorías en una sola sesión.

Alisa el abdomen. Los movimientos del ballet concentran toda la fuerza de tu cuerpo en el centro, por lo que el abdomen es un área que trabajarás obligatoriamente.

Corrige la postura. Los ejercicios que realizarás harán que tu espalda, pecho y hombros se fortalezcan, la postura mejorará de manera natural. Tu manera de andar y tus movimientos serán más armónicos

Aumenta la flexibilidad.

Mejora el equilibrio y coordinación. Lograrás una figura más larga, delgada y elegante como la esbeltez de una bailarina

Incrementa tu capacidad de concentración, memoria espacial y visual.

Zumba

Clases de Zumba Fitness

Modern-Jazz

El modern jazz es una técnica de Danza que  fusiona elementos de las danza moderna y de  danza clásica con el folclore americano (danzas populares) y folclore de todo el mundo.

La dinámica del modern jazz  trabaja la musicalidad y desarrolla la coordinación, ritmo y técnica de los bailarines. En nuestras clases realizaremos entrenamientos que incluyen trabajo técnico, de suelo, barra, diagonales y creación de coreografías.

A1 – Iniciación  //  A2 – Intermedio  //  B1 – Avanzado  //  B2 – Preprofesional

Ritmos Latinos

Aprende Ritmos Latinos en caraB

Sevillanas

Aprende Sevillanas en caraB, próximamente nuevos grupos!

Bailes de Salón

Aprende Bailes de Salón en caraB, próximamente nuevos grupos!

Danza Oriental

Aprende Danza Oriental en caraB, próximamente nuevos grupos!

Claqué

Aprende Claqué en caraB, próximamente nuevos grupos!

Ampliamos nuestra oferta con nuevos grupos que sumamos a los ya existentes.

Nuevos grupos 2017

Descarga el horario en pdf

ALQUILER DE SALAS

  Precios Curso 2016-2017

  Precios Formación Profesional Curso 2016-2017

  Normas de Matriculación

1.- La matrícula es válida para el curso escolar vigente.

2.- La matrícula se renovará por continuidad automáticamente sin coste adicional, siempre y cuando, el alumno haya cursado el año completo (Septiembre-Junio) del curso escolar anterior.

3.- La reapertura de matrícula deberá ser abonada si el alumno, estando matriculado en el curso escolar anterior, hubiese causado baja durante alguno de los meses del curso.

4.- El periodo de renovación de matrícula será durá los meses de Junio y Septiembre.

5.- Un alumno de nueva incorporación se puede matricular durante cualquier mes del curso, contando como curso completo para la renovación por continuidad, los meses comprendidos entre su fecha de alta y el mes de Junio.

  Normas Generales de la Escuela

1.- El alumno/a se inscribirá en la Escuela con la intención de realizar el curso completo.

2.- La mensualidad se abonará del 1 al 10 de cada mes, el retraso tendrá un recargo del 10%

3.- La baja del alumno se comunicará antes del inicio del mes siguiente.

4.- Únicamente se podrán recuperar clases dentro del mes en curso, y siempre en una actividad y nivel similares al matriculado.

5.- Las clases suestas y/o de prueba se deberán abonar antes de realizarlas.

6.- La puntualidad y la asistencia a clase es imprescindible para el progreso en el aprendizaje

7.- Todos somos responsables de mantener en buen estados las instalaciones y los materiales que usemos.

8.- Es obligatorio matener una buena higiene personal.

9.- No está permitido comer ni beber dentro de las zonas de actividad.

10.- No está permitido pisar el suelo de las aulas con zapatos de calle.

11.- Cualquier aviso o notificación sobre el funcionamiento de la Escuela se hará público en el tablón de anuncios de la Escuela, la página web y se notificará mediante e-mail.

12.- Todo alumno matriculado se compromete a cumplir las normas citadas anteriormente.

Comentarios cerrados