Formación Profesional Danza

En nuestros años de experiencia profesional, hemos notado que el paso que falta para la formación completa de un bailarín es el de aprender el “oficio”, saber realmente cómo se trabaja en una compañía. Por esto nos hemos decidido a dar la oportunidad a futuros bailarines profesionales de formar parte de una Compañía de Danza Profesional, y que esto les sirva de plataforma de impulso a su carrera.

El Plan de Formación Profesional en Danza caraB tiene como objetivo desarrollar las capacidades artísticas del alumno relacionadas con la danza, la musicalidad y el movimiento y conseguir que  adquieran un nivel que le permita emprender una carrera profesional en el ámbito de la danza.

Se compone de tres bloques, los dos primeros destinados a aportar la formación en danza necesaria para que cada alumno alcance el nivel profesional que le permita desarrollar una carrera artística. El tercero funciona de la misma manera que una joven compañía, los alumnos (admitidos mediante audición), trabajarán con caraBdanza durante sus ensayos, y formarán parte de los proyectos de la Compañía de la misma forma que los bailarines profesionales que la integran.

El conjunto tiene la finalidad de proyectar a los futuros bailarines dentro del marco de la danza profesional, acreditando tanto su formación técnica, como profesional durante su estancia con la compañía. Estamos muy orgullosos de nuestros bailarines que han continuado su vida profesional tras su paso por caraB.

Bloque I: Iniciación / Intermedio I
Bloque II: Intermedio II / Avanzado
Bloque III: Aprendiz con caraBdanza

  Plazas y acceso

– Para acceder al curso se deberá realizar una audición que se convocará en junio y septiembre en la que el equipo docente decidirá el nivel de cada aspirante.

– Se podrá realizar una audición privada una vez comenzado el curso y así el alumno podrá incorporarse al nivel adecuado.

– El número máximo de plazas por nivel será de 12 alumnos.

Puedes contactar con la Escuela enviando un mail a escuela.cbd@gmail.com o llamando al 672 478 692   C/ Conde de la Cimera 4, Madrid.

Comentarios cerrados