Interpretación

El teatro es como la vida misma. Así que la formación en Interpretación, el trabajo con el juego dramático y el entrenamiento en expresión corporal e improvisaciones, pueden ser tan útiles para nuestro día a día que, las clases y el trabajo de interpretación deberían ser de obligatoria realización para todos nosotros de forma continuada.

En la Escuela de Artes Escénicas caraB podrás formarte en Teatro e Interpretación textual, profundizando en disciplinas fundamentales para los actores tales como la interpretación, improvisación y el trabajar la voz hablada y/o canto.

Para más información:

escuela.cbd@gmail.com   //   Tlf: 672 478 692

Niveles

  Interpretación

Nuestras clases de Interpretación están dirigidas  y pensadas para aquellos que quieran acercarse por primera vez al mundo de la interpretación, como para los que ya tienen experiencia  y quieren realizar un entrenamiento intensivo y completo.

En las clases de interpretación realizaremos   dinámicas a lo largo de todo el curso para poder trabajar, finalmente, con un texto teatral y así poder construir personajes, discernir roles, jugar con situaciones improvisadas.  Nuestro trabajo será abordado siempre utilizando todas las herramientas que el teatro pone a nuestra disposición y de una forma lúdica.

Con nuestras clases de Teatro  todos los alumnos podrán desarrollar y conocer sus capacidades creativas, trabajar la deshinibición, la improvisación y la expresión corporal y oral, realizando un entrenamiento actoral con el que potenciar sus capacidades y ampliarlas.

Las clases de Interpretación de la la Escuela de Artes Escénicas caraB están impartidas por profesionales Licenciados en Arte Dramático en Escuelas Oficiales y Homologadas, con amplia experiencia en enseñanza a todos los niveles y edades.

clases interpretacion madrid

  Canto/Voz

La correcta utilización de la voz, respiración, vocalización y dicción son parte fundamental en el entrenamiento artístico de todos los actores.  También es fundamental conocer y poder realizar un buen uso de la voz en nuestro día a día para evitar lesiones, en ocasiones, fáciles de evitar con unas sencillas nociones vocales y hábitos de utilización.

Hablar en público puede ser mucho más fácil si entrenamos un poco las técnicas básicas de enfrentarnos a un texto; si lo que quieres es entrenar tu voz orientando este entrenamiento al canto, nuestras clases de Canto/Voz este también es el lugar.

Nuestros profesores son profesionales formados en Arte Dramático, Música y Canto en Escuelas oficiales y Conservatorios de Música.

 

 

Comentarios cerrados