Baile y Fitness

En nuestra escuela podrás disfrutar y aprender bailes actuales más demandados, una forma divertida de ponerte en forma y mejorar tu coordinación, ritmo y movimientos corporales.  También ofrecemos la opción de mantenerte tu estado físico haciendo Pilates

Para más información:

escuela.cbd@gmail.com   //   Tlf: 672 478 692 // 91 000 43 79

  Bollywood

La danza Bollywood es una combinación de varias formas de danza procedentes de la India. Danza clásica india, árabe, mehindi, y los bailes más modernos desde el jazz, funky, hip hop y hasta samba y salsa. La danza de Bollywood es muy divertida y Mezcla muchos movimientos provenientes de la danza clásica india, los bailes folclóricos de varias zonas del país y los bailes más modernos desde el jazz, funky, hip hop y hasta la samba y la salsa.

Uno de los objetivos de la danza de Bollywood es contar historias, ya que el origen está en Bollywood, cine nombre informal popularmente usado para la industria cinematográfica en idioma indi, ubicada en Bombay.

Nuestro aprendizaje de Danza Bollywood se llevará a cabo mediante un aprendizaje de coreografías y pasos en forma sencilla y progresiva, con una dinámica Metodología de Enseñanza. Contamos con profesionales de la Danza especialistas en Danza Bollywood  con amplia experiencia de enseñanza en todos los niveles.

Para participar en nuestras clases sólo necesitas muchas ganas de pasarlo bien.

  Pilates

Cuida tu salud y bienestar corporal con nuestras clases de Pilates. Dos días en semana son suficientes para entrenar tu cuerpo y mantener el bienestar y la salud de sin tener que atarnos a un gimnasio al que acabaremos por no acudir muchas veces por el día a día al que nos enfrentamos, lleno de demasiadas ocupaciones en ocasiones.

Pilates es un método que creó Joseph Hubertus Pilates cuyo objetivo es objetivo recuperar/mantener el equilibrio y tono muscular del cuerpo, trabajando la respiración y la alineación postural.

La técnica Pilates centra su trabajo en la musculatura abdominal, y así, logramos corrección postural, ganaremos movimiento articular, y fortaleceremos la totalidad de nuestra musculatura.

  Hip Hop

 El Hip Hop es un movimiento artístico y cultural que surge en Estados Unidos a finales de los  70 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios  neoyorquinos  tales como el Bronx, Queens y Brooklyn. Con el Hip Hop en sus orígenes se buscaba hacer catarsis de los problemas reales de la sociedad de la época.

hip hop madrid

Como forma de expresión el Hip Hop tiene una base fundamental en el baile. Se trata de un baile que combina movimientos aeróbicos y rítmicos con influencias  bailes raciales, artes marciales, gimnasia,  e incluso salsa y Funky.

En esta clase se fusionaran todos los estilos de Hip Hop mediante  el estudio de  rutinas o coreografías, conociendo y perfeccionando pasos básicos característicos de la disciplina. Trabajaremos aspectos como la fuerza, el ritmo, la interpretación y los cambios de energía.

  Modern Jazz

El modern jazz es una técnica de Danza que  fusiona elementos de las danza moderna y de  danza clásica con el folclore americano (danzas populares) y folclore de todo el mundo.

La dinámica del modern jazz  trabaja la musicalidad y desarrolla la coordinación, ritmo y técnica de los bailarines. En nuestras clases realizaremos entrenamientos que incluyen trabajo técnico, de suelo, barra, diagonales y creación de coreografías.

Tenemos los mejores profesores con la formación y titulación adecuadas y amplia experiencia dando clases a todos los niveles.

Danza Oriental

La danza del vientre combina elementos tradicionales de Oriente Medio junto y del Norte de África.

En árabe se la conoce como raks shaki رقص شرقي (“danza del este” o “danza oriental”). El término “belly dance” (en español traducido como “danza del vientre”) es una traducción literal del vocablo que designa el estilo de danza beledi o baladi y suele atribuirse a Sol Bloom, director de espectáculos en la Exposición Universal de Chicago de 1893.

Comentarios cerrados