Otras Actividades

Listado de todas las actividades relacionadas con las Artes Escénicas que podrás realizar en nuestra Escuela. ¿Por qué elegir solo una?

Más información en  escuela.cbd@gmail.com   //   Tlf: 672 478 692

Actividades para niños:

En nuestra Escuela los niños tienen un lugar importante, porque ellos son el futuro del mundo y el futuro de la cultura. Una formación complementaria en Danza, Teatro y Música es fundamental para el desarrollo de las capacidades de niños y niñas. En La Escuela de Artes Escénicas caraB contamos con profesionales titulados en las distintas disciplinas artísticas que imparten y con amplia experiencia en enseñanza y pedagogía infantil.

Más información: Actividades para niños.

Interpretación:

El teatro es como la vida misma. Así que la formación en Interpretación, el trabajo con el juego dramático y el entrenamiento en expresión corporal e improvisaciones, pueden ser tan útiles para nuestro día a día que, las clases y el trabajo de interpretación deberían ser de obligatoria realización para todos nosotros de forma continuada. En la Escuela de Artes Escénicas caraB podrás formarte en Teatro e Interpretación textual, profundizando en disciplinas fundamentales para los actores tales como la interpretación, improvisación y el trabajar la voz hablada y/o canto con los mejores profesionales.

Más información: Interpretación

Danza:

En la Escuela de Artes Escénicas caraB podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades de danza para todas las edades y niveles, para ello contamos con profesionales titulados en las distintas disciplinas artísticas que imparten y con amplia experiencia en enseñanza y pedagogía. La educación en danza puede ayudarte a afrontar el día a día. Puedes practicar danza con nosotros a nivel profesional o, simplemente, como parte de tu ocio y, por puro placer de danzar.

Más información: Danza

Baile Social:

En nuestra escuela podrás disfrutar y aprender diferentes tipos de baile social, una forma divertida de ponerte en forma y mejorar tu coordinación, ritmo y movimientos corporales. Puedes asistir a las clases con o sin pareja.

Más información: Baile Social

Salud y técnicas corporales:

En nuestra la Escuela de Artes Escénicas además de recibir la formación que elijas en Danza y Teatro, podrás cuidar tu salud con nuestros profesores expertos en cuidado corporal, salud y mantenimiento.

Más información: Salud y técnicas corporales

 

 

Comentarios cerrados