Viajar Bailando

Los bailarines de caraBdanza realizan en este montaje un viaje por lugares exóticos, con personajes propios de culturas únicas, y nos invitan a acompañarlos en esta aventura. Conoceremos estas tierras lejanas e inspiradoras, llenas de música, color y magia.

Además los bailarines nos dejarán ver como es una Compañía de Danza por dentro, la relación entre bailarines y personajes creados. La danza nace del alma de cada pueblo y es uno de los primeros artes que cada cultura desarrolla. Así que ¿qué mejor manera de conocer estos pueblos maravillosos que con el movimiento y el corazón de cada cultura.

KHEMIA  //  Coreografía: Carolina Márquez

Descubriremos un reinvención de un cuento, con su princesa enamorada, rodeada de personajes de fantasía, y reales a la vez, que nos harán volar con la imaginación. Inspirada en el cuento de la Cenicienta en Arabia, una historia tradicional que se transmite de generación en generación, y que se va adaptando a nuevas épocas y culturas manteniéndose viva.

HAIKU  //  Coreografía: Gonzalo Díaz

Viajaremos a Japón y allí conoceremos la cultura de las Geishas y sus Maikos. El arte de las Geishas es casi desconocido por el mundo occidental. Su disciplina y estética son muydistintos a los estándares occidentales, y por ello, resultan de los más atrayentes para nosotros, por todo lo que suponen de desconocido y su belleza artística atípica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios cerrados