accIDent

En caraBdanza estamos de aniversario, la compañía cumple cinco años, y como motivo de celebración de este momento, nació accIDent

accIDent surge de la necesidad de Gonzalo Díaz de expresar con la danza cómo todo lo que hemos ido desarrollando en estos cinco años como grupo, nos ha llevado a dónde estamos. Sabemos que “el efecto mariposa” está en nuestro día a día, somos conscientes de que todos, cuando tomamos decisiones, incluso la decisión más pequeña, estamos cambiando el curso de la historia.

Todos los accidentes que el ser humano ha vivido en el curso de su devenir, has sucedido así porque alguien, en algún momento, decidió algo, no importa lo pequeño que ese algo fuera. Nadie escapa de ese engranaje, y con accIDent queremos expresar, mediante la danza, que no hay por qué conformarse, todos somos importantes, todos podemos decidir y todos podemos cambiar el futuro.

 

“Si una mariposa en Hong Kong bate sus alas, puede provocar un tempestad en Nueva York.” Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas, recibiendo el Nobel de la Paz, en 2001.

 

– Coreografía finalista en el XXVI Certamen Coreográfico de Madrid 2012

 

Coreografía: Gonzalo Díaz

Asistente coreográfico: Marta Toro

Música: Collage

Iluminación:Gonzalo Díaz, Marta Toro

Vestuario: Gonzalo Díaz, Marta Toro

Diseño y fotografía: David Rivas

 Duración: 50min (Sin descanso)

Estreno: 15/06/2012

Descarga Dossier accIDent aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios cerrados