Nueva producción

 

accIDent es un viaje por las emociones de una sociedad que comparte un miedo. Una sociedad que se ve impotente ante los actos de terrorismo que tienen lugar cuando y donde menos te lo esperas, con un único objetivo, debilitar los lazos que nos unen. Un viaje buscando la propia IDentidad, recorriendo las emociones personales ante la experiencia de un atentado terrorista.

La coreografía trata de desarrollar a lo largo del espectáculo, el caos, el desconcierto y el miedo durante el momento del ataque; la agonía y la asfixia de verse atrapado entre los escombros; la tristeza y la impotencia ante la pérdida de un ser querido; la esperanza y la ilusión por continuar la vida sin temor, todos juntos con un mismo objetivo.

 

accIDent quiere ser una protesta ante tales actos terroristas, que se repiten desde Kabul a Nueva York, pasando por Bagdad, Damasco, Beirut, Jerusalem, El Cairo, Túnez y grandes ciudades occidentales como, Londres, Madrid, Paris, Bruselas… dejando vidas destrozadas.

La finalidad que se persigue con esta obra, es la de alentar a la unidad, a la esperanza de que la vida sigue, y a la unión para hacerles frente.

Dirección Artística y Coreografía: Gonzalo Díaz

Dirección de ensayos: Camille Balcaen

Música: Collage

Iluminación:Rodrigo Ortega

Vestuario: Carmen Granell

Distribución: Matel Cultura

 Duración: 

Estreno:

Descarga Dossier accIDent aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios cerrados