Iván Serrano

Iván SerranoIván Serrano, nuestro encargado de Producción y Dirección Técnica, tiene contacto con el mundo de la danza desde hace más de diez años y es  profesor de Baile de Salón, Ritmos Latinos y Sevillanas.

Desde el año 2000 ha recibido clases de grandes maestros del baile social, entre los que destacan Carlos y Elizabeth (Salsa), Juanma y Natalia (Tango), Carmen y Ventura (Baile de Salón), Pablo y Beatriz (Tango), Albir (Kizomba) y Paco y Lourdes (Baile de Salón).

Su carrera como profesor de baile empieza en 2005. Durante sus años de carrera, además de continuar con sus clases de baile, Iván,  ha participado como bailarín en numerosos espectáculos y eventos como las coreografías de Salsa en Línea para la Gala Benéfica de la Fundación VIHDA en el teatro Coliseum de Madrid y el espectáculo “¿Bailamos?” en la Primera edición de Baile de Salón en los Jardines de Sabatini.

En la actualidad ejerce como profesor Baile de Salón, Ritmos Latinos y Sevillanas en varias escuelas y Asociaciones de Madrid, es profesor en la Escuela de Artes Escénicas caraB y se ocupa de la parte técnica que caraBdanza necesita, y en la que es especialista gracias a la experiencia adquirida durante todos estos años en la organización y distribución de espectáculos.

Comentarios cerrados