Bailarines

  Camille Balcaen – Francia

Camille Balcaen PlanoDescubre la danza en su ciudad natal, Angoulême, pero es en Toulouse donde comienza su formación profesional.

En la CIP del Ballet Nacional de Marsella tiene su primera experiencia profesional como bailarina, y posteriormente se traslada a Madrid para formar parte de la compañía Arte 369, dirigida por María Giménez. En 2009 decide ampliar sus estudios de danza y accede al Conservatorio Superior de Danza María de Ávila (Madrid).

Forma parte de caraBdanza desde 2012, asumiendo papeles principales en todas las producciones.

  Trini Fernández – España

Trini Fernandez PlanoComienza a bailar a los 4 años en su pueblo natal, Ripollet, pero es a los 10 años cuando se traslada a Madrid para formarse en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, donde realiza los estudios oficiales en la especialidad de Danza Clásica. Amplía su formación realizando cursos de perfeccionamiento en Dresde (Alemania, 2013) y Valencia (2014 y 2015)

Durante las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 forma parte del taller coreográfico del conservatorio, LARREAL, en el cual realiza coreografías de Repertorio Clásico y creaciones de Danza Contemporánea de Goyo Montero y Jean-Philippe Dury, interpretando papeles solistas y grupales. En septiembre de 2015 se incorpora a caraBdanza.

 

  Elena Frongia – Italia

Elena Frongia PlanoElena comienza a bailar en su ciudad natal a la edad de 4 años, y con tan solo 14, se traslada a Florencia para realizar sus estudios en la Accademia Internazionale Coreutica, dirigida por Elisabetta Hertel, y donde se forma en danza clásica y contemporánea. Amplía su formación en grandes escuelas europeas como New Zeland School of Dance, P.A.R.T.S y The Place.

En 2014 participa en el montaje “Interchanged”, del coreógrafo Craig Davidson.

En septiembre 2015 se traslada a Madrid y empieza a bailar como aprendiz en caraBdanza.

 

  Laura Ginatempo – Italia

Laura Ginatempo PlanoLaura es diploma en ballet y danza contemporánea por la Accademia Internazionale Coreutica en Florencia en 2012. Más tarde se unió a London Contemporary Dance School , donde ha aprendido y realizado una amplia gama de obras coreográficas, incluyendo repertorio de Batsheva Dance Company, Richard Alston Dance Company, Random Dance, Matthew Bourne, Scottish Dance Theatre y Hofesh Shechter Company. Junto con su formación Laura tuvo la oportunidad de unirse a un breve aprendizaje con la compañía sueca Norrdans, así como trabajar con Crystal Pyte y su compañía en una pieza que se ha realizado en Sadler’s Wells (Londres) en 2014. Se incorpora a caraBdanza en septiembre de 2015.

 

 David López – España

 

  Alessandro Torresin – Italia

 

  Ilaria Zingarella – Italia

 

  Jessica Russo – Italia

Jessica Russo PlanoJessica empieza a estudiar danza en “Latin-American dances school” con tan solo 4 años. En 2010 empieza a estudiar en Roma con Paola Scoppettuolo, y en la compañía Aleph, y en 2011 se forma en Professione Mas Dance LAB bajo la dirección de Ludmill Cakall.

En 2014, durante el Festival Alto Jonio Dance en Italia, estudia con el director Antonio Pio Fini, Michael Mao, Sara Caballero, George Postelnicu y Virginie Mécène (Director de la companía Martha Graham II – Nueva York). En este festival gana becas para un Intensivo de Verano en la Compañía de Danza de Nueva York Paul Taylor y una beca en Martha Graham School de Nueva York. En septiembre de 2014 empieza su trayectoria con caraBdanza.

  Seira Winning – Reino Unido / Japón

Seira Winning

 

Gwendoline Monseur – Bélgica

 

Margherita Mugnai – Italia

 

Rebecca Morrall – Australia

 

Comentarios cerrados